Rayne Sallow llega a Londres dispuesta a encontrar el amor. Su prima, Chastity Alderdice, viene dispuesta a huir de él.
Rayne necesita desesperadamente cazar a alguien lo bastante rico como para mantener a todos sus hermanos; a Chassy lo que le gustaría es seguir formándose como pintora, visitando los mejores museos de la capital. Y como cada una tiene lo que a la otra le falta, ¿qué mejor manera de ver realizados sus planes que intercambiar sus identidades?
Sir Warren Farley, acosado por las deudas de juego, también tiene las ideas claras: una heredera sería la solución perfecta. Mientras, su amigo Enoch Northcott anda tras la pista de un prometedor autor que va sembrando de cuadros la ciudad. El problema es que el artista es muy esquivo. Las dos primas recién llegadas parecen estar relacionadas con él de algún modo, pero Northcott no es un hombre paciente.
Cuando los cuatro se junten, cada uno con sus propios planes secretos, ¿qué podría salir mal?
Los lectores han dicho:
«Violeta Otín ha vuelto a sorprenderme con (...) una obra en la que tenemos dos heroínas que harán todo lo posible por conseguir aquello que desean fervientemente, y para ello, no dudarán en ocultar la verdad, cambiar sus identidades y fingir algo que no es. En definitiva, una novela con unos diálogos chispeantes y una ambientación muy bien trabajada, ideal para los amantes del género». IG @promesasdeamorblog